Ftopia, comparte archivos y documentos profesionales online

Para aquellos usuarios y empresas que las carpetas en red y el contacto vía e-mail no sean lo suficientemente útil como para desarrollar su trabajo de la forma más eficiente, Ftopia se expone como una herramienta online que permite compartir todo tipo de archivos y documentos profesionales con clientes, proveedores, compañeros de trabajo y cía.

Ftopia

Ftopia facilita la interacción con todas aquellas personas que necesitan estar informadas y actualizadas en cualquier momento y lugar, brindando todas las facilidades y permisos de acceso a quien consideremos oportuno, bajo un entorno seguro, fiable y confidencial.

Aprovechando el cloud-computing y sin importar el tamaño de cada archivo, podremos organizarlos y sincronizarlos por carpetas, consultar ficheros y modificarlos, incorporar nuevos, enviar notificaciones entre el equipo de trabajo y realizar informes de seguimiento; además de permitir una total caracterización de la imagen de la marca para que clientes y colaboradores se sientan como uno más dentro de la empresa.

Y si algo caracteriza a Ftopia es que se trata de un servicio bajo demanda, por lo que sólo pagaremos cuando lo utilicemos. Además, es posible registrarse gratuitamente durante 30 días como periodo de prueba.

Enlace | Ftopia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información