Fui Al Concierto, no te pierdas ningún concierto

Fui Al Concierto

Si la distancia o la economía son impedimentos serios para que puedas asistir a los conciertos de tu grupo o artista favorito, aún puedes verlos en Fui Al Concierto. Da igual el estilo o género musical que te guste, porque todos ellos tienen cabida en este gran recopilatorio de vídeos de conciertos, celebrados en cualquier parte del mundo.

Para mayor comodidad contamos con un buscador y podemos filtrar los vídeos atendiendo a diferentes categorías: reggae, rock, pop, jazz, blues, soul, metal, indie, rumba, flamenco, clásica, electrónica, disco, etc. El registro no es obligatorio para ver los vídeos, pero sí lo será si deseamos subir los nuestros.

Toda esta gran videoteca musical se ha formado con la colaboración de los espectadores de los conciertos, quienes los graban y posteriormente envían a Fui Al Concierto. Es de destacar que sólo los vídeos de calidad pasan a formar parte de la colección, desechándose los que no cumplan unos requisitos mínimos de calidad en cuanto a imagen y/o sonido se refiere.

Cada uno de los vídeos puede ser valorado y compartido en diferentes redes sociales. También puedes estar puntualmente informado de todas las novedades en torno al sitio y los distintos conciertos, sólo debes suscribirte a su newsletter semanal.

Más información | Fui Al Concierto
En Recursos en web | Festival Searcher, festivales de verano localizados en el mapa

Un comentario
  1. mujeres
    Publicado el 15 mayo, 2012 a las 00:37 | Enlace

    Me encanta el rock, pop, y mucica clacica.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información