Full Universal Currency Converter, conversor para más de 180 monedas y metales preciosos

Full Universal Currency Converter

Full Universal Currency Converter es una utilidad web muy práctica para convertir entre diferentes divisas que soporta más de 180 monedas de los diferentes países del mundo, así como algunos metales preciosos y distintas unidades especiales.

Puede ser una herramienta casi imprescindible para quien esté preparando un viaje al extranjero y desea conocer la equivalencia de los precios de este país con los locales o averiguar cuánto dinero le puede suponer los gastos completos del viaje. Igualmente útil para empresas y profesionales que habitualmente realizan transacciones comerciales con compañías de otros países o en diferentes divisas.

La aplicación es completamente gratuita, no requiere que nos registremos y se encuentra disponible únicamente en inglés, aunque el apartado del idioma no tiene mucha importancia debido a su facilidad de uso. Sólo debemos indicar un valor numérico, la moneda original y aquella a la que queremos convertirla.

Más información | Full Universal Currency Converter
En Recursos en web | ConvertWorld, convierte online entre más de 50 unidades

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información