FullyFollow, facilita el camino a nuevos seguidores

Los que estamos acostumbrados a utilizar de forma continua diversas redes sociales, sea en el plano profesional o meramente personal, sabemos de la importancia de contar con más amigos y seguidores en estos servicios.

FullyFollow

El problema viene a la hora de unificar estos servicios para ganar suscriptores. No es lógico que facilitemos a un amigo, o visitante de nuestra web, todas nuestras cuentas para que se suscriban a ellas una a una.

FullyFollow es un servicio web que trata de hacer posible esa unificación, permitiendo a tus futuros amigos o fans comenzar a seguirte en varias redes sociales con un sólo clic.

Para ello es necesario registrarse gratuitamente en FullyFollow y posteriormente facilitar las autorizaciones para acceder a nuestras cuentas de Facebook, Twitter y LinkedIn, que son las tres redes soportadas por el momento.

Hecho esto, dispondremos de una página donde cualquier visitante puede convertirse en nuestro seguidor en todos los servicios de forma simultánea.

Enlace | FullyFollow
Visto en The Next Web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información