Funcook, red social española para cocinillas y amantes del buen comer

Funcook es una nueva red social gastronómica que cuenta con recetas caseras de las de toda la vida. Además de servir como recetario social, actúa como plataforma para compartir experiencias culinarias

Funcook red social cocina

Funcook, red social con multitud de recetas de cocina

¿Cuáles son tus especialidades culinarias? ¿Los huevos fritos y la sopa de sobre? ¿Estás cansado de guisártelo y comértelo tú solo? Doy por hecho que disfrutas de la comida y que piensas que es uno de los mayores placeres terrenales, así que lo que necesitas es reunir el coraje suficiente para meterte entre fogones y hacerte con recetas de cocina de la abuela. Nadie nació con un libro de Arguiñano bajo el brazo, por lo que nunca es tarde para aprender a cocinar platos apetitosos.

Te propongo que visites la nueva red social gastronómica de moda, Funcook. En ella encontrarás recetas de las de toda la vida, fáciles y rápidas de preparar, en las que se especifican con detalle los ingredientes, utensilios, el tiempo de preparación, el nivel de dificultad y los pasos a seguir.

Además de servir de recetario social, nos permite ampliar nuestro círculo de amigos de estómago agradecido y compartir experiencias culinarias con la comunidad.

Para participar en Funcook, basta con que crees un perfil en la red social otorgando las credenciales de acceso a Facebook. No es necesario registrarse para consultar las recetas y trucos de cocina, pero sí para añadir tus propias recetas, realizar consultas y dejar comentarios.

No te recomiendo que navegues por Funcook con el estómago vacío, porque pueden entrarte unas irremediables ganas de morder la pantalla. No sé a vosotros, pero a mí me está entrando un hambre casi casi voraz.

Más información | Funcook
En Recursos en web | Dvour, red social dedicada a la gastronomía con recetas de todo el mundo

Un comentario
  1. Jose Ignacio Bustama
    Publicado el 15 diciembre, 2012 a las 19:43 | Enlace

    Muy buen aporte. He curioseado por la web y me ENCANTA!!!
    No me suelen gustar las páginas de recetas, pero esta es muy ámena. Es fácil navegar por ella y además puedes relacionarte con los demás usuarios y comentar las recetas. Yo acabo de conocer a una polaca en la web.. Así quién no se anima a cocinar xD

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información