Funny Voice Changer, 'app' Android que transforma y graba tu voz

Funny Voice Charger es una aplicación compatible con dispositivos Android que ofrece divertidos efectos sonoros para modificar nuestra voz

Etiquetas
Funny Voice Changer transformar voz

Transforma tu voz en divertidos sonidos con Funny Voice Changer

Diversos estudios demuestran que existe una relación directa entre el humor y la mejora de nuestro estado fisiológico. Se han escrito centenares de libros que hablan del poder curativo de la risa y de la tremenda liberación de endorfinas que provoca para ayudarnos a liberar tensiones, desconectar del día a día, disipar preocupaciones u olvidarnos de los conflictos y de todas esas circunstancias que producen estrés, ansiedad y desánimo. Reír es la clave de la ansiada felicidad y un fármaco natural que prolonga la vida.

Ante panoramas deprimentes o en tiempos difíciles se agradece que alguien dedique unos instantes de su tiempo a arrancarnos una buena carcajada con la que combatir la tristeza y desbloquear la mente. Para que las emociones negativas no tengan la oportunidad de campar a sus anchas por nuestros cocos, vengo dispuesta a motivar la risa sin hacer muecas ni recurrir a vídeos cómicos.

¿Cómo lo conseguiré? Pues, como no podía ser de otra manera, con una simpática app –compatible con dispositivos Android 2.2 y versiones posteriores– que garantiza la diversión y el entretenimiento. Ya sea desde un tablet o un smartphone de última generación, vas a contagiar la risa y a desencajar la mandíbula de tus familiares y amigos (incluso de aquellos a los que cuesta verles los dientes) con grabaciones para “partirse la caja”.

Funny Voice Changer es una aplicación totalmente gratuita cuya función es transformar tu voz en sonidos de lo más divertidos o tronchantes. ¿Quieres sonar como una ardilla-robot o como un alien enajenado? Tienes varios efectos con lo que pasar un rato entretenido manipulando tu voz y regulando la velocidad de la misma, así obtendrás sonidos para morirse de la risa.

Envía las grabaciones a tus contactos y provoca una explosión de carcajadas en cadena.

Más información | Funny Voice Changer



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información