Future Flight, los aeropuertos más importantes del mundo

Future Flight

Todo el que embarcó alguna vez en un vuelo es conocedor de la actividad cotidiana que tiene lugar en los aeropuertos, el punto de partida o llegada para muchas personas. Son unas gigantescas instalaciones que soportan diariamente un enorme tránsito y el lugar de trabajo para mucha gente.

Si unimos esto a la presencia de elevadas torres de control, grandes pistas de aterrizaje y las grandes aeronaves, hace de los aeropuertos unos lugares impresionantes. Future Flight es un nuevo mashup de Google Maps que instará a los aficionados a conocer los diferentes aeropuertos del mundo, al menos los más importantes de todos ellos.

En concreto, Future Flight ofrece la vista satélite de los 6.000 aeropuertos más importantes con la inclusión de instantáneas fotográficas tomadas en el lugar y que se señalan en el mapa en forma de puntos de color verde. Estas fotografías son obtenidas de la base de datos de Flickr, el popular servicio para almacenamiento de imágenes.

Enlace | Future Flight
En Recursos en web | Boarding, comunícate mediante “tweets” con gente que esté en aeropuertos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información