FutureTweets, para decorar tus tuits y programar su envío

FutureTweets es una herramienta web gratuita que sirve para programar la publicación de nuestros tuits para una hora o un día concreto. También permite decorar y personalizar el tuit con gráficos

Etiquetas

FutureTweets programar tuits

En los últimos seis años, todos los internautas nos hemos familiarizado con el pajarillo azul de Twitter, Larry, para más señas. La red social de los 140 caracteres es una de las plataformas más usadas en la actualidad para diversos propósitos, y de las que más crecen en número de usuarios. Este creciente número de seguidores demuestra que Twitter es uno de los líderes en el sector de microblogging, y también que no eres el único que pierde la noción del tiempo cuando envía tuits a malsalva.

Los que pasan gran parte de su tiempo navegando en esta red social saben que existen unas horas y unos días más propicios para publicar tuits. Puede que te interese automatizar el envío de tus tuits y programarlos para una fecha y una hora determinada. Por eso, precisamente hoy os traemos una herramienta web para planificar la publicación de nuestros comentarios en esta plataforma social, Future Tweets.

Mediante Future Tweets no sólo podrás programar el envío de tuits para que se publiquen a una hora concreta, también tienes la opción de personalizarlos y darles un toque bastante original. Para decorar los tuits y automatizar su envío, primero tienes que concederle los permisos oportunos para acceder a tu cuenta en Twitter. Una de las posibilidades es invertir el texto del tuit y la otra añadirle uno de los gráficos disponibles en la galería.

Cuando sea el cumpleaños de cualquiera de tus seguidores serás el primero en felicitarlo. FutureTweets también resulta útil para planificar campañas de marketing y publicar los tuits en horas de mayor difusión, aunque en ese preciso instante no estés frente al ordenador.

A modo de curiosidad, con FutureTweets se han programado ya más de 560.000 tuits y enviado cerca de 2.950.000. Aprovecha, que es un servicio gratuito y muy fácil de usar.

Más información | FutureTweets
En Recursos en web | DrawATweet, comparte sencillos dibujos en Twitter como si fuera texto

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información