Futuristic Infantry Warfare: juego de acción futurista basado en el año 2040

Futuristic Infantry Warfare es un juego de acción gratuito para PC en primera persona que incluye un divertido y adictivo modo online. En él encarnaremos disferentes tipos de soldados en una batalla cooperativa bajo un escenario futurista y devastado por la guerra.

futuristic infanty warfare juego de acción

Formando un equipo y coordinándonos para combatir al enemigo conseguiremos hacernos con el control de los escenarios. Para ello, podremos elegir entre diferetes tipos de soldados como ingenieros, médicos, francotiradores y soldados. En cuanto a los requisítos, podremos jugarlo sin ningún problema si contamos en nuestro equipo con un 1 GB de memoria Ram, procesador de 2,4 GHz, 128 MB de tarjeta gráfica y como mínimo 3 GB de espacio libre en disco duro para su instalación.

Para continuar disfrutando de juegos en los que para sobrevivir es necesario cooperar con aliados, puede ser buena idea probar otros juegos tan conocidos como AssaultCube y Combat Arms, ambos gratuitos y con grandes detalles técnicos.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Rising eagle
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 1,5 GB
*Versión: 1.2.2
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información