FWsim, un simulador de fuegos artificiales para PC

FWsim es una aplicación de escritorio que nos permitirá crear espectaculares efectos audiovisuales gracias a su simulador gráfico de fuegos pirotécnicos, para posteriormente guardarlos como vídeos en alta definición.

FWsim fuegos artificiales

FWsim es perfecto para crear presentaciones promocionales impactantes a base de efectos y fuegos artificiales. Para ello contaremos con todos los componentes necesarios que serán totalmente configurables: cantidad de fuegos artificiales lanzados, colores, sitios de la pantalla desde donde se lanzarán, movimientos de cámara, además de la música que queremos que se escuche durante la reproducción, que con junto a sus herramientas se sincronizará a la perfección.

Por todo ello, FWsim es una de las mejores herramientas para diseñar fuegos artificiales a gran calidad gracias a su excelente motor de renderizado. Aunque parecerá un poco compleja al principio, con el tiempo se verá como un juego de niños. Lo mejor es que podremos exportar nuestra creación de vídeo en HD e incluir llamativos sonidos.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Lukas Trötzmüller
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 19.3 MB
*Versión: 1.1.4
*Sistemas operativos compatibles: Win98SE/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información