Games at Google: Google busca su hueco en el sector de los videojuegos

Games at Google: Google busca su hueco en el sector de los videojuegos

Los videojuegos son un importante sector que mueve millones de euros cada año y en el que pocas empresas importantes han conseguido hacerse hueco. Apple consiguió, con el lanzamiento del iPhone y de su plataforma de videojuegos, aprovechar la tirada del sector, y convirtiendo su dispositivo en uno de los más usados del mundo para el disfrute de estos juegos.

Con ello, mucha gente se pregunta por qué Google, uno de los mayores gigantes de la Red, no se lanza a aprovechar todas las oportunidades que le ofrece este sector. Según parece ya lo está haciendo, la empresa del buscador ha publicado una oferta de trabajo por la que busca un Product Manager especialista en videojuegos para desarrollar el programa Games at Google:

Buscamos a un product manager estratégico, técnico y amante de los videojuegos para dirigir la estrategia de juegos de Google.

Diseñarás estrategias para la distribución de juegos y el descubrimiento de nuevos títulos, identidad de jugadores, mecánicas de juego y más. Además participarás en el diseño de la experiencia de usuario y construirás partnerships claves con otras empresas. Estarás influenciando decididamente en la plataforma social de Google ya que trabajarás directamente con un gran equipo de early adoptes y desarrolladores de juegos.

Por ahora no sabemos en qué consistirá Games at Google, si bien podría ser un lugar donde Google distribuya sus propios videojuegos o los de otros desarrolladores. También se habla de que podría ser una tienda de juegos para Android, aprovechándose así Google de su Sistema Operativo para móviles. De momento tendremos que esperar más información, ya que sólo tenemos esta oferta de trabajo como pista.

Visto en Dosis Gadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información