Ganga.es, anuncios clasificados y ventas online

Ganga.es

Ganga.es es otro servicio de anuncios clasificados con inserción de anuncios gratuitos y opción de pago para los vendedores habituales y comerciantes. Ventas, compras, alquileres, trueques… casi todas las posibilidades están disponibles, con miles de productos y servicios perfectamente organizados en diferentes categorías.

Es el lugar adecuado para alquilar nuestro apartamento, desprendernos de esos objetos que no utilizamos, comprar el nuevo coche familiar, ofrecer nuestros servicios o vender la antigua videoconsola. Productos nuevos, de ocasión o en segunda mano se exponen en este gran escaparate virtual.

Para participar en Ganga.es es obligatorio registrarse, pasando a formar parte de su amplia comunidad de miembros. Una de sus grandes ventajas es que podremos valorar y conocer la reputación de los vendedores antes de comprar cualquier producto.

La calidad y seguridad que ofrecen las transacciones realizadas a través de Ganga.es se basan en su servicio de atención al usuario, los distintos programas de protección y las plataformas para pagos seguros con las que trabajan: TPV SSL para pagos con tarjeta, SMS, PayPal, etc.

Más información | Ganga.es
En Recursos en web | MundoAnuncio, anuncios clasificados gratuitos en todo el mundo y MilAnuncios.com, el mayor portal de anuncios clasificados de toda España

Un comentario
  1. vanesa anguita ramir
    Publicado el 20 octubre, 2012 a las 23:59 | Enlace

    PRESTAMOS PARTICULARES A BAJO INTERES PARA AYUDAR EN LA CRISIS.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información