Gaypon, descuentos y promociones para el colectivo gay

Gaypon

Gaypon es una interesante alternativa al reconocido Groupon, aunque destinado, exclusivamente, al colectivo gay, que podrá disfrutar de cupones de descuento, ofertas y promociones para una amplia variedad de productos y servicios. Para aprovecharse de estas beneficiosas ofertas, únicamente es necesario completar un sencillo proceso de registro, indicando una dirección de e-mail válida y el código postal.

A partir de ese momento, Gaypon se encargará de enviar, a la cuenta de correo facilitada, información sobre todas las promociones ventajosas que consiga para sus usuarios. Es importante tener en cuenta que estas ventajas económicas en los distintos productos tienen una duración limitada, por lo que es conveniente permanecer alerta para no dejar escapar las mejores oportunidades.

La plataforma Gaypon también muestra su lado más solidario dedicando, en forma de donaciones, una parte del dinero recaudado y cooperando con diversas organizaciones benéficas y colectivos de apoyo a la comunidad gay.

Más información | Gaypon

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información