GearBest, una tienda de tecnología de importación china

gearbest

La tienda online GearBest es una de las mejores formas de adquirir productos chinos como Xiaomi y Meizu de importación

Normalmente se asocia la tecnología de bajo coste china con poca calidad. Bien conocido es el popular dicho que al final lo barato acaba saliendo caro. Pues viendo los últimos gádgets de nuevas firmas que están surgiendo en el continente asiático esta afirmación bien podría quedar entre dicho, e incluso derrumbada.

En Occidente, sobre todo el continente europeo podemos comprar la última tecnología producida en países orientales. Porque firmas como la coreana Samsung y LG, la china Huawei o nipona Sony están completamente establecidas en nuestros mercados y podemos adquirir cualquiera de sus productos en la tienda de nuestro barrio. Aunque hay ciertas firmas que están en auge y acaban de surgir en Asia, y aún no han desarrollado tanto como para intentar conquistar el mercado de Occidente. Es por esto que si queremos adquirir alguno de sus productos necesitamos recurrir a tiendas online de importación. Otra opción para comprar en línea es MyTelecom.

Aunque si queremos comprar productos de marcas chinas como Xiaomi (principal firma), Meizu, ZTE, o cualquier otra marca mi recomendación personal por calidad del servicio, precios de derribo y tiempo de envío es GearBest. En los últimos años se está consolidando y plantando cara a la principal tienda del sector (Aliexpress). Sobre todo en la temática que más nos interesa, que es la de la tecnología de consumo.

Vamos producto por producto. Los gadgets más vendidos en Gear Beast son los teléfonos móviles inteligentes, o también conocidos como smartphones. Pues dentro de la tienda podremos encontrar más de 20 marcas diferentes. A destacar Meizu, Xiaomi, Lenovo, Huawei, Zopo y Cubot. Pero sin duda la página estrella es la que presenta como en un pañuelo todo y el extenso catálogo de Xiaomi.

Allí podremos encontrar las llamadas como Top Deals donde encontramos la Xiaomi Mi Band 2, los auriculares de altísima calidad Xiaomi Piston 3, una batería externa de alta capacidad y calidad, los auriculares Xiaomi Hybrid, la cámara deportiva Yi Camera que nos ofrece una calidad de grabación muy parecida a la GoPro. Además de los altavoces que funcionan por vía Bluetooth. Aquí vemos uno de los precios más económicos de toda la red.

En la categoría de Smartphones encontrarás todo el catálogo de smartphones de Xiaomi (con los más nuevos y recientes Redmi 3 Redmi Note 3 presentes). En definitiva os recomiendo que os paséis y le echéis un vistazo vosotros mismos.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información