GeeksLiveShop, live shopping para los más geeks

GeeksLiveShop

Las plataformas de live shopping están proliferando en Internet, ganando cada vez mas aceptación y un mayor número de personas que recurren a ellas en busca de una buena oferta o “chollo”. Como sabréis, este modelo se basa en la venta de un artículo concreto a un precio que suele resultar muy tentador, pero que sólo está disponible durante 24 horas o hasta fin de existencias.

No es la primera vez que os hablamos de un comercio online basado en esta fórmula, hace unos meses os presentábamos Games Live Shop, y precisamente sus mismos creadores han lanzado hoy mismo otro nuevo portal de ecommerce un tanto particular: GeeksLiveShop.

Tal como se puede extraer de su nombre, se trata de un portal de live shopping destinado a todos los geeks. Donde diariamente pueden encontrar algún gadget o dispositivo electrónico a un precio muy asequible.

Al momento de redactar este artículo la “oferta del día” es un kit para montar pequeños robots que funcionan con la energía proporcionada por un panel solar. Sin duda un artículo para auténticos geeks a un precio cuanto menos sugerente. Y tú, ¿eres uno de ellos?

Enlace | GeeksLiveShop

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información