GeniusPDF, ligero y versátil 'software' para leer cómics y 'e-books'

GeniusPDF es un sencillo y veloz programa que permite leer libros electrónicos y cómics sin consumir demasiados recursos del sistema. Es gratuito y compatible con la mayoría de formatos empleados para e-books y cómics

GeniusPDF lector comics

Lee cómics en múltiples formatos desde el PC sin consumir excesivos recursos

Aunque devoro todos los cómics que caen en mis manos en formato de papel, también suelo usar el PC para leer historietas gráficas y libros electrónicos. Cuento con algunos programas y aplicaciones para tal cometido, ya que tengo el cómic marcado a sangre y fuego en mi mente. No recuerdo la fecha exacta en la que se despertó mi pasión comiquera, una afición que, muy a mi pesar, he tenido que dejar un tanto apartada en estos últimos años.

De vez en cuando suelo releer algunos ejemplares de mi niñez y adolescencia que conservo como oro en paño, una época en la que de ninguna manera podía permitirme gastar un pastizal en tebeos. Cuando el horizonte se veía más nítido y prometedor, regresé con frenesí al mundo del cómic. Por aquel entonces, ya existía la posibilidad de comprar por internet y no solo en las librerías especializadas. Más tarde asistiría a la revolución del formato digital en las editoriales, lo que supuso que me animara aún más a disfrutar de los superhéroes y heroínas que luchaban contra despiadados villanos para proteger el planeta.

Echaba en falta poder utilizar una sola aplicación con soporte para múltiples formatos que fuera gratuita y destacara, sobre todo, por su velocidad. Así que empecé a “googlear” hasta que al fin encontré la solución definitiva: Genius PDF. Este sencillo y veloz lector es compatible con el sistema operativo Windows y, al contrario de lo que sucede con programas similares, no consume excesivos recursos del sistema.

GeniusPDF permite escoger entre varios modos de visualización y establecer marcadores. Sin embargo, su mayor atractivo reside en la compatibilidad con los formatos más habituales en la lectura de e-books y cómics: PDF, ePub, Mobi, CBZ, CBR y DJVU.

Si disfrutas de los cómics como un enano, o simplemente te apasiona la lectura, ya no tendrás que depender de varias aplicaciones para cada archivo. No te cortes y llévate gratis este versátil software que se adaptará a todas tus necesidades.

Más información | GeniusPDF
En Recursos en web | Comic Master, utilidad web gratuita para crear cómics

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información