Geokiwi, publica anuncios clasificados geolocalizados en el mapa

Geokiwi es un nuevo proyecto que hace uso de la geolocalización para ubicar anuncios clasificados en diferentes lugares

Geokiwi anuncios clasificados

El fenómeno de la geolocalización cada vez se implanta en más áreas, sin duda un papel muy destacado lo está ocupando Google Maps, que es la plataforma perfecta para georeferenciar lugares, imágenes, vídeos, personas, monumentos, empresas y un largo etcétera de elementos más que pone a nuestro alcance la llamada Web 2.0. 

Geokiwi es un nuevo proyecto que, al igual que apps similares como Geoli.st, también hace uso de la geolocalización para ubicar anuncios clasificados en diferentes lugares.

El proyecto, que aún no está abierto para todo el mundo, hace referencia a la posibilidad de publicar clasificados geolocalizados en París, dejando entrever que su idea es expandirse paulatinamente a otras ciudades y países. Lo que sí es posible es solicitar una invitación para ser de los primeros en probar este servicio. Como es habitual basta dejar una dirección de e-mail donde recibirla.

El prototipo de anuncio, que podemos añadir a Geokiwi, no difiere del que se suele publicar en cualquier portal de anuncios clasificados: compra y venta de artículos, ofertas de empleo, servicios, amistad, alquiler o venta de inmuebles, etc.

¿Qué te parece?

Más información | Geokiwi

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información