Geoli.st, anuncios clasificados geolocalizados

La moda de la web 2.0, conocida como geolocalización, se apodera del mercado de los anuncios clasificados con un nuevo servicio llamado Geoli.st, disponible también para móviles.

Geoli.st

Dejando atrás a conocidos portales de clasificados como MilAnuncios.com o MundoAnuncio, la geolocalización y los primeros proyectos puestos en marcha gracias a sus características, han mostrado gran cantidad de bondades y rentabilidad de este gran concepto que toma más fama cada día. Geoli.st es una de esas brillantes ideas, la cual ha sido diseñada para mostrar y publicar avisos clasificados de vendedores cercanos a nuestra ubicación geográfica.

También ofrece un completo soporte para publicar nuestros propios anuncios ofreciendo interesantes herramientas como las disponibles para la versión iPhone, donde bastará con tomar una foto del artículo para que su sistema de reconocimiento lo publique casi automáticamente. Incluso cuenta con opciones tan llamativas como el uso de realidad aumentada para aumentar la eficiencia del aviso.

Enlace | Geoli.st
Visto en Seetio
En Recursos en web | Geokiwi, publica anuncios clasificados geolocalizados en el mapa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información