Geometry Dash, un adictivo juego de plataformas

Un emocionante juego retro y minimalista donde las formas geométricas son el principal protagonista. Disponible para jugar en Android e iOS

geometry dash gratis

En Geometry Dash deberás esquivar todos los obstáculos

La revolución de los smartphones también ha revolucionado nuestra forma de jugar. El clásico juego de Snake ya quedó atrás hace mucho tiempo y son muchas las compañías de videojuegos que apuestan por llevar sus títulos a la pequeña pantalla de nuestro teléfono móvil inteligente.

Hay miles y miles de juegos para los dos sistemas operativos móviles por excelencia: iOS de Apple y Android de Google. El desarrollo de juegos para smartphones ha llegado hasta tal punto que a veces es difícil comparar los gráficos con consolas más sofisticadas, potentes y hechas únicamente con el fin de jugar. Pero por mucho que avanzan los videojuegos los juegos retros y minimalistas nunca dejarán de impresionarnos. Son perfectos para echar una partida mientras esperamos el autobús o siempre que tengamos unos minutos de tiempo muerto. Los juegos simples son perfectos para estas ocasiones y nunca aburren.

Bajo la premisa de que no hace falta crear un videojuego con gráficos 10 ni una historia larga que atrape nace Geometry Dush. Un juego que simplemente te enganchará y no podrás parar de jugar.

Si quieres conocer más el universo de Geometry Dash te tengo que decir que es un adictivo juego de plataformas inspirado en las formas geométricas. Nuestra misión será llegar hasta el fin de cada uno de los 18 niveles esquivando los obstáculos y las trabas que vayan surgiendo por el camino. Cada vez que te maten te tocará empezar desde el principio, pero dejarás una marca con el porcentaje de nivel que has superado para intentar mejorarlo.

Música techno que te hará sentir toda la emoción geométrica, la posibilidad de poder montar en una nave espacial que te hará correr más o revertirse la gravedad para correr al revés son otros alicientes de Geometry Dash que lo hacen más divertido.

Si completas todos los niveles y aún no has conseguido saciar tu apetito de Geometry Dash, puedes desbloquear un creador de niveles cuyos límites de invención serán los de tu creatividad. ¡La aventura geométrica nunca termina!

Este título está disponible para descargar en Play Store y en la App Store con una versión gratuita llamada Lite y otra completa que puedes adquirirla por poco más de 1 € con todas las características al completo. Puedes informarte sobre cómo jugar al Geometry Dash 2.0 en el enlace.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información