Gestión de Comunidades de Propietarios, programa de gestión de comunidades de vecinos

Gestión de Comunidades de Propietarios es un programa que nos permitirá gestionar una comunidad de vecinos otorgando un mejor control de los detalles financieros típicos del día a día en este tipo de comunidades.

Gestion de Comunidades de Propietarios

Al igual que Asociaciones y Clubs y Gestión de Guarderías, los chicos de Senedra han incluido en Gestión de Comunidades de Propietarios soportes para el correcto manejo de cuotas, recibos, domiciliaciones, seguros, ingresos y gastos, fichas, facturas y algunos datos bancarios de cada uno de los vecinos que forman parte de la comunidad. Además cuenta con una interfaz sencilla y simple, lo que facilita y hace más eficaz la labor de gestión.

Como toda organización y a pesar del pequeño tamaño que podría tener inicialmente, una comunidad de vecinos necesita de un buen manejo tanto de sus administradores como de cada uno de los miembros que la componen. Así pues, Gestión de comunidades de propietarios se convierte en una excelente herramienta para hacerlo posible.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Senedra
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 9,1 MB
*Versión: 2010
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/NT/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información