Gestión de Guarderías, software de facturación y registro de clientes para guarderías

Gestión de Guarderías es un programa de gestión y administración de guarderías y escuelas infantiles, que brinda un mayor control y organización en la parte financiera y registro de clientes.

Gestión de Guarderías

Al igual que Asociaciones y Clubs, Gestión de Guarderías ha sido diseñado para mejorar la organización de este tipo de organizaciones mediante la utilización de registros detallados, especialmente facturas y cuentas de cobro, facilitando la actividad financiera y ofreciendo un mejor servicio al cliente. Igualmente cuenta con su parte social de comunicación directa vía correo electrónico, análisis personalizado de su situación y estados bancarios, como domiciliaciones y deudas, entre otras funciones, como la impresión de informes en distintos formatos.

Pese a que Gestión de Guarderías es de gran utilidad para la gestión diaria de este tipo de escuelas infantiles, lamentablemente cuenta con una interfaz y accesos poco atractivos para los tiempos que corren. Confiamos en que en futuras versiones corregirán estos pequeños problemas.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Senedra Tech S.L.
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 9,3 MB
*Versión: 4.1
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/Vista/7

descargar

Un comentario
  1. KIMBERLI
    Publicado el 9 marzo, 2014 a las 01:16 | Enlace

    BUENO CON TAL EL DIDUJO ME SIRVIO DE ALGO PERO ESTOY BUSCNADO QUE ES REGISTRO Y CONTROL DE PROVEEDORES Y NO LO ENCUENTRO

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información