Gestión MGD, un buen programa de contabilidad

Gestión MGD es un excelente programa de contabilidad bajo licencia gratuita y adaptado totalmente a la normativa contable y fiscal española. Su objetivo prioritario es que el usuario pueda llevar su contabilidad de la forma más sencilla y eficaz posible reduciendo la entrada de datos, proporcionando la mayor información posible y organizando eficazmente los datos que se han introducido. Otras características importantes y reseñables son la posibilidad de gestionar los vencimientos, la automatización de los procesos de cierre y apertura del ejercicio, entre otras muchas posibilidades más.

Programa de contabilidad gratis, Gestion MGD

La grandeza de este gestor contable es que es un programa abierto cuyo desarrollo se debe gracias a las aportaciones de los usuarios. En la página del autor, se disponen varios tutoriales para manejar y controlar adecuadamente todas sus funciones y prestaciones para poder llevar una contabilidad fiel y adecuada en la empresa. Sin duda, Gestion MGD es la alternativa perfecta a programas de contabilidad tan conocidos y de pago como Contaplus.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Gestión MGD
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 1,45 MB
*Versión: 3.5
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

Más información | Gestión MGD

Un comentario
  1. curso de contabilidad
    Publicado el 20 enero, 2012 a las 14:04 | Enlace

    Muy buen aporte. Contar con programas como estos ayudan y mucho a mantener una economía saneada. Llevar a cabo el eficiente y continuo control de los ingresos y gastos financieros es una tarea vital que generará ahorros al evitar endeudamientos innecesarios.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información