Gestiona tus descargas directas con Free Download Manager

Free Download Manager es un gestor de descargas que nos permite descargar archivos multimedia aprovechando al máximo el ancho de banda de conexión a Internet.

descargar mas rapido internet Free Download Manager

Free Download Manager soporta multitud de conexiones, como conexiones con protocolo HTTP, HTTPs, FTP, Metalink y Bittorrent. Además se complementa a la perfeccón con nuestro antivirus analizando exhaustivamente cada archivo que bajemos.

A la hora de descargar cada archivo podremos asignarles una prioridad, así como pausar y reanudar descargas según nuestras necesidades. También podremos programar y configurar las conexiones de nuestra banda ancha a una hora o periodo en concreto, para así obtener velocidades mayores dependiendo de nuestro acceso y trabajo en la red.

Sin duda, Free Download Manager se trata de un excelente gestor de descargas, opción muy a tener en cuenta frente a otros gestores como Orbit Downloader, Mipony, Tucan Manager, FlashGet o jDownloader. Tú eliges.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Free Download Manager
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 6,5 MB
*Versión: 3.0.852
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información