Gestiona el calendario laboral de tu empresa con Vacacional Lite

Vacacional Lite es un programa para PC encargado de gestionar de manera sencilla el horario laboral de pequeñas y medianas empresas (Pymes).

gestionar horarios trabajadores calendario empresa vacacional Lite

Con Vacacional Lite podremos llevar el control de todo el calendario laboral de la empresa: vacaciones, jornadas intensivas, días de baja, turnos y lógicamente jornadas de trabajo normales de los trabajadores. Para ello dispondremos de tres herramientas: turnos y horarios, empleados y calendario laboral.

Añadir turnos de horarios es muy sencillo, bastará con clicar en el día del calendario que queramos marcar. Respecto al registro de empleados, podremos añadir nuevos y agruparlos por áreas de trabajo. Y por último, el calendario laboral, donde podremos gestionar rápida y gráficamente todos los turnos y acciones de la plantilla, pudiendo filtrar información pode departamentos o personas en concreto. Además podemos exportar los archivos a Excel para poder imprimirlos y enviarlos por correo electrónico a los trabajadores y gerentes de la empresa.

Vacacional Lite es un software destinado a pequeñas y medianas empresas. ¡Olvidémonos de las plantillas fotocopiadas de horarios laborales! Gestionarlos ahora es más sencillo de lo que parece.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Ingética Technologies
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español o inglés
*Tamaño: 1,1 MB
*Versión: 1.1
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/Vista/7

descargar

2 Comentarios
  1. Publicado el 13 agosto, 2010 a las 17:36 | Enlace

    Soy el autor del programa,

    el link que hay es de la versión Lite, no de la Premium.

    Gracias.

  2. Juan F. Rodríguez
    Publicado el 13 agosto, 2010 a las 20:43 | Enlace

    Hola Jaume.

    Gracias por la aclaración y disculpa la confusión.

    Saludos.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información