Idesoft Gestión XL: gestiona, factura y contabiliza tu empresa

Idesoft Gestión XL es un completo software destinado a gestionar al completo nuestra empresa. Con él podremos gestionar el presupuesto, las ventas, las comisiones, la factura y la tesorería de nuestra pequeña y mediana empresa (pyme).

idesoft gestion xl gestionar facturar contabilizar empresa

Idesoft Gestión XL tiene una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, que gracias a la separación por grupos de funciones todo está más organizado y accesible. Entre los diferentes grupos encontraremos los siguientes: general, compras, ventas y tesorería. También posee entre sus funciones la tecnología TPV que une en una misma aplicación la facturación, la contabilidad y los recibos. Pero esto no acaba aquí, Idesoft Gestión XL también permite exportar la información de la empresa en formato Excel, ASCII, XML y HTML.

Gracias a la tecnología TPV, a la exportación y a la clasifiación por grupos, Idesoft Gestión XL se convierte en programa casi obligatorio para la gestión empresarial de cualquier empresa. Aunque si sólo nos interesase gestionar la tesorería de nuestro negocio podríamos decantarnos únicamente por Gestión de Tesorería, otro genial programa para gestión de pequeñas y medianas empresas (pymes).

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: IDESOFT
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 8,1 MB
*Versión: 2010
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información