GestiónTpv, tu comercio electrónico con TPV integrado en minutos

GestiónTpv ofrece diferentes opciones para la creación de un comercio on-line, aportando una solución para cada necesidad. Una de sus principales características es la facilidad con que la cualquier persona o empresa puede crear una solución de comercio electrónico en apenas unos minutos, contando con software de TPV integrado.

Las soluciones disponibles son cuatro, con tarifas mensuales desde 9,95 euros –la más básica– hasta los 44 euros. En cualquiera de los casos se puede disfrutar de un período de prueba de 30 días para comprobar todas las ventajas y facilidades que nos ofrece esta plataforma.

El sitio se encuentra español y dispone de una completa guía de ayuda para solventar cualquier duda que pudiera surgir y enseñarnos el funcionamiento de las diferentes herramientas con las que podemos contar. GestiónTpv también nos ofrece una demo online de una página de comercio electrónico, con acceso a la vista de usuario y al panel de administración.

Más información | GestiónTpv
En Recursos en web | Idesoft Gestión XL: gestiona, factura y contabiliza tu empresa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información