GetRight, el gestor de descargas más seguro y estable

GetRight es un gestor de descargas, similar a otros como Orbit Downloader o jDownloader, que cuenta con un seguro contra fallos que repondrá la transferencia de cualquier archivo detenido de forma accidental, evitando así el tener que reiniciar la descarga desde cero.

GetRight gestor descargas

El problema de las conexiones de Internet actuales es que, a pesar de ser cada vez más veloces, siempre están condicionadas a fallos en la conexión a Internet. Aunque el inconveniente es solucionable muchas veces con un sólo clic, las descargas son las que sufren la peor parte (por ejemplo, al descargar una película), ya que son bastante susceptibles a cambios y cortes de descarga. Aquí es donde GetRight toma importancia, pues hará que la descarga continúe sin problemas.

A pesar de su pobre interfaz gráfica posee bastantes opciones disponibles. Incluso ha incorporado un pequeño pack de videojuegos para que pasemos el tiempo divirtiéndonos mientras se descargan los ficheros.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Headlight Software, Inc.
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 4,8 MB
*Versión: 6.3
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información