GGoal, un juego de fútbol online para amantes de la estrategia

Similar al ajedrez en cuanto a su modo de maniobra mediante turnos, GGoal nos muestra un curioso juego de fútbol online gratuito donde lo más importante es la estrategia. En GGoal podremos crear nuestro equipo e ir venciendo amigos y rivales de todo el mundo gracias a su naturaleza multijugador.

Sin embargo, lo más interesante de GGoal son sus partidas en tiempo real. Todo ello mediante una interfaz retro donde cada jugador de nuestro equipo será como una pieza de ajedrez, debiendo evitar y bloquear a nuestros rivales mediante puras dotes estratégicas.

Detalladamente, cuando hacemos clic sobre un jugador aparecerán cuadros de color amarillo a su alrededor que simulan los posibles movimientos a realizar. Dichos campos son limitados, pero todas sus posibles combinaciones hacen de él el primer juego de estrategia de fútbol online, una llamativa opción de entretenimiento para los verdaderos fanáticos del deporte rey.

Enlace | GGoal
En Recursos en web | Comunio, un manager de fútbol online y Soccer Star, el juego de fútbol más divertido

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información