Gickr, convierte vídeos de YouTube en GIF o créalos con tus imágenes

Gickr

Las imágenes animadas en formato GIF han sido un recurso muy utilizado en la web 1.0, aunque la web moderna, comúnmente conocida como web 2.0, ya apenas cuenta con ellas. Sin embargo, siguen siendo muy útiles para compartir originales animaciones en las redes sociales o incluso como fondos de pantalla animados en algunos teléfonos móviles.

Gickr es una herramienta web donde, de forma gratuita y sin necesidad de registro, podemos crear imágenes GIF animadas a partir de nuestra colección de fotografías. Su uso es muy sencillo, pues basta con subir las diferentes imágenes que van a componer la animación, seleccionar el tamaño de la misma y la velocidad de las transiciones.

También es posible crear los GIFs a partir de imágenes importadas de Flickr o, su característica más importante, transformar un vídeo de YouTube en un GIF animado. En este último caso únicamente debemos especificar la URL del vídeo, las dimensiones para la imagen y el número de frames, que dependerá del tamaño del archivo.

Enlace | Gickr
Visto en UnUsuario

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información