GIF Camera: crea y comparte GIF animados desde cualquier Android

GIF Camera es una app, para dispositivos Android 1.6 y versiones posteriores, que permite crear GIF animados y compartirlos en las redes sociales Twitter y Facebook

Etiquetas,  

GIF Camera android

Ahí va otra app que se suma al resurgir de las animaciones en formato GIF. Aunque muchos las daban por muertas, han salido de su letargo para ponerse otra vez de moda en foros y redes sociales. No hay duda de que viven una segunda juventud, una época de esplendor tras unos años en decadencia. Aunque, como es prácticamente imposible que llueva al gusto de todos, las animaciones GIF tienen tantos fans como detractores.

Tal es su popularidad en blogs, foros y redes sociales, que no cesan de surgir aplicaciones online con las que crear imágenes animadas o convertir vídeos de YouTube –u otras plataformas– en animaciones GIF. Es más, hará cuestión de un mes, Google+ adoptó los GIF animados como imagen de perfil tanto en su versión web como en los dispositivos móviles.

La fiebre por las animaciones en formato GIF continúa y llega ahora a la tienda de aplicaciones para Android de la mano de GIF Camera. Esta aplicación permite crear animaciones directamente en cualquier dispositivo Android 1.6 o versiones posteriores. Además de ser gratuita, destaca por lo fácil que resulta tanto su manejo como crear una animación corta partiendo de cero. Puedes tomar secuencias de fotografías con la cámara de tu smartphone, las cuales te servirán para crear la imagen animada. Otra opción es hacer uso de las imágenes que almacenas en la galería o las que has obtenido a través de terceras aplicaciones.

El fin único de GIF Camera es que consigas crear animaciones de lo más originales y divertidas. La propuesta es similar a Vine, aunque en este caso sin una red social integrada. Es posible tomar un máximo de 20 fotografías para formar un GIF que dura un par de segundos.

No vas a echar en falta poder compartir tus creaciones en la red social de los 140 caracteres y la del “me gusta”: Twitter y Facebook.

Más información | GIF Camera
En Recursos en web | GIFMaker crea y edita GIF animados en pocos pasos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información