Gif Hell: descubre cuáles son los GIF que más se comparten en Twitter

Gif Hell es un sitio web que se encarga de recopilar los GIF animados más populares y que más se comparten en la red social Twitter

Etiquetas,  
Gif Hell imagenes Twitter

Gif Hell muestra las imágenes GIF que son populares en Twitter

En internet nunca puedes dar nada por muerto, porque corres el riesgo de que resucite o renazca como por arte de magia. Esto es justo lo que ha ocurrido con las animaciones o las imágenes animadas en formato GIF, las cuales viven una segunda juventud después de que todos diéramos por hecho que habían pasado a la historia.

Cada vez es más habitual publicar, o encontrarnos, todo tipo de imágenes animadas en las redes sociales de moda. Dichas animaciones se utilizan con frecuencia para compartir escenas cómicas, dramáticas o terroríficas a través de foros y plataformas de microblogging como Tumblr, aunque últimamente están teniendo mayor presencia en Twitter y Google+. ¿No sientes curiosidad por saber cuáles son los GIF que triunfan en la red social del pajarito azul? ¡Yo sí! La creciente popularidad de los GIF animados en la web propicia que cobren sentido sitios como Gif Hell, una página que recopila las animaciones GIF más compartidas en la red social Twitter.

Es imposible que pase un día sin que un tuitero publique una de estas divertidas imágenes para arrancar las sonrisa de sus seguidores. Con Gif Hell sabrás exactamente cuáles son las animaciones GIF más populares del momento, las que no paran de ser tuitetadas y retuiteadas en el infinito universo de los 140 caracteres. Gif Hell nos muestra los GIF a modo de lista, indicando el número de veces que han sido compartidos en la red social Twitter.

Imágenes en movimiento de los VMAs, Milley Cirus, Justin Bieber, One Direction y otros fenómenos musicales ocupan las primeras páginas de un sitio web con una apariencia demasiado simple, que necesita mejorar su diseño urgentemente. No dispone de ninguna opción, por lo que tenemos que recurrir al viejo truco de hacer clic en el botón derecho del ratón y seleccionar “Guardar imagen como…” para descargar alguna de estas animaciones en el disco duro de nuestro PC.

Más información | Gif Hell
En Recursos en web | Replygif, cientos de animaciones GIF para compartir en las redes sociales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información