GifGear, una forma sencilla de crear GIFs animados

Etiquetas

GifGear

Las imágenes animadas en formato GIF parecían condenadas al ostracismo y a guardarse en el “baúl de los recuerdos”, junto al resto de elementos típicos de los primeros años de la Web. Seguro que muchos aún recordáis cuando, hace unos años atrás, visitabais cualquier página web y la encontrabais repleta de GIFs, con el típico buzón de email que no dejaba de moverse, al igual que los distintos menús y botones.

Pero como todas las modas vuelven, Internet no iba a ser una excepción. Las animaciones GIF han recuperado buena parte de su popularidad, para su empleo como avatares o una forma sencilla de compartir divertidas animaciones en las diferentes redes sociales. Por eso estamos conociendo diariamente nuevas herramientas para crear este tipo de animaciones. Una bastante interesante es GifGear, una utilidad web que no precisa registro y es de uso completamente gratuito.

De GifGear también hay que destacar su sencillez de uso, lo que permite a cualquiera crear una animación en muy poco tiempo.

Únicamente hay que subir las imágenes que van a componer nuestra animación, lo que podemos hacer de “una en una” o por lotes completos. Después configuramos el tamaño de la animación, la velocidad y los efectos que deseamos aplicar.

Rápido y divertido, ¿no crees?

Más información | GifGear
En Recursos en web | NombresAnimados, crea un texto a partir de GIF animados y Chimply, generador de recursos gráficos para tu sitio web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información