GifMe: organiza y clasifica tus imágenes GIF y compártelas desde Chrome

GifMe es una curiosa extensión para el navegador Chrome que permite recopilar y organizar GIF animados para luego compartirlos en las redes sociales o vía correo electrónico

Etiquetas,  
GifMe organizar guardar GIF

Crea y organiza tu propia colección de GIF animados para compartirlos al instante

No es la primera vez, ni será la última, que comentemos la enorme popularidad de la que gozan las imágenes animadas en formato GIF. Al cabo de los años han vuelto a recuperar su fama y a tener una gran aceptación entre los usuarios de internet. En la actualidad, acaparan el protagonismo en clientes de mensajería, foros, redes sociales e incluso correos electrónicos. El fenómeno GIF ha llegado a las plataformas sociales para quedarse, poniéndole un toque divertido o humorístico a nuestras publicaciones.

El formato GIF se asocia rápidamente a las tiras cómicas o memes que pululan por el “Face” y el servicio de microblogging que sobrevuela un pajarraco azul, Twitter. Todos hemos recurrido alguna vez a las imágenes animadas para arrancar sonrisas o expresar nuestro buen sentido del humor sin mediar palabra. Como en la red de redes es fácil encontrar sitios que recopilan GIF animados y aplicaciones para crearlas nosotros mismos, raro es aquel que no guarde las que más utiliza en sus marcadores o favoritos.

La comodidad marca las diferencias, por lo cual los más avispados prefieren tener su colección de imágenes animadas a un clic para compartirlas cuando se precie sin tener que iniciar una búsqueda a toda prisa o personalizarlas. La idea es ahorrar tiempo y agrupar las animaciones como si de los emoticonos de un chat se tratara. Gracias a la extensión para Chrome GifMe, es posible mantener nuestra colección de GIF perfectamente ordenada y compartir las imágenes al segundo.

Dicha extensión añade un icono al navegador de Google, a través del cual veremos los GIF que vayamos recopilando para luego compartirlos instantáneamente. Al integrarse en el menú contextual, podemos seleccionar cualquier GIF de la red y agregarlo a nuestra colección pulsando el botón derecho del ratón. 

GifMe te permite etiquetar, copiar enlaces y buscar GIF para insertarlos donde quieras. Para acceder a nuestra colección de imágenes animadas desde cualquier ordenador, es preciso registrarse en el servicio.

Más información | GifMe
En Recursos en web | Replygif, cientos de animaciones GIF para compartir en las redes sociales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información