Gígalo, otro clon de Fiverr en español

Gígalo

Gígalo es otra startup que busca emular el concepto de minitrabajos de Fiverr y cuyo ánimo creciente le ha permitido traspasar las fronteras del país de sus creadores (Alemania) y llegar incluso a otros idiomas, como, en este caso, el español. En general son productos o servicios simples, pero de calidad –en teoría–, con precios que en su mayoría no sobrepasan los 5 euros.

Son trabajos no muy complejos denominados “Gigs”, que pueden beneficiar tanto a quien publica como a quien compra: creación de logos, servicios de traducción, dibujos, canciones, pequeñas asesorías, publicidad, marketing, trucos para videojuegos, regalos y hasta la mejora de la influencia en las redes sociales mediante la compra de “Me gustas” y comentarios para los sitios web. La lista completa de categorías la encontrarás en la parte lateral derecha.

Se aceptan todas las tarjetas de pago e integra varias plataformas de pagos virtuales, entre ellas PayPal. Lo interesante es que Gígalo funciona como interventor al retener el dinero del comprador y destinarlo al vendedor sí y sólo sí el producto –o servicio– se ha obtenido sin problema. ¡Toda precaución es poca!

Más información | Gígalo
En Recursos en web | Por5Pavos, compraventa de servicios a cinco euros y MyntMarket: realiza o contrata pequeños trabajos por 5, 10, 20 ó 60 euros

5 Comentarios
  1. Publicado el 4 septiembre, 2011 a las 13:24 | Enlace

    Interesante información.

    Quería comentar que existe otra web, emprendelia, que también hace este tipo de servicios de emprendedores para emprendedores. Este tipo de webs son muy interesantes.
    Saludos.

    Raúl

  2. Juan F. Rodríguez
    Publicado el 4 septiembre, 2011 a las 16:19 | Enlace

    Gracias Raúl, enhorabuena por vuestro proyecto.

  3. Elvis
    Publicado el 31 octubre, 2011 a las 08:27 | Enlace

    oye estaba buscando en donde promover mis gigs de fiverr en espanol y encontre esto foro. me gusta!!!

    tengo una pregunta: saben de otros sitios similares como gigalo?

    gracias

    elvis

  4. Luis
    Publicado el 15 marzo, 2012 a las 09:08 | Enlace

    Si Elvis, creo que la mejor plataforma de microservicios y trabajos en español es http://www.lymite.com, está respaldada por un gran grupo empresarial español que tiene división inmobiliaria, editorial, turismo y tecnologico, y además van a desarrollar una campaña de bastante calado en publicidad a nivel intercional (España y Latinoamerica) para proyectarla!!

    Saludos

  5. miguel gonz
    Publicado el 19 abril, 2012 a las 22:21 | Enlace

    Yo estoy en gigalo pero tardan en pagar proba Comprita buscalo en google es la mejor alternativa en español de fiverr tuve algunas ventas y pagan al día pero también me manejo fiverr

    saludos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información