Giiv, envía regalos a través de un SMS

Giiv es un portal web que nos permite hacer regalos a través de su sitio web o desde una aplicación para teléfonos móviles.

giiv enviar regalos internet sms

Nacido en Estados Unidos, Giiv cuenta con diversos acuerdos con algunas de las tiendas offline y online más importantes del planeta, como es el caso de Amazon. A través de Giiv podremos ver miles de ideas originales para regalar, desde tarjetas regalo hasta productos de todo tipo listos para ser enviados. Una vez nos decantemos por un regalo en concreto, durante el proceso de compra indicaremos el número de teléfono de la persona que vaya a recibirlo junto a un mensaje de texto con un código para canjearlo en la tienda seleccionada.

Giiv cuenta con una aplicación para iPhone y Facebook, perfecto para sorprender con regalos a nuestros más allegados desde cualquier parte. Por el momento Givv sólo se encuentra disponible para usuarios estadounidenses, aunque se espera que en un futuro se comience a expandir internacionalmente.

Enlace | Giiv
Visto en Mashable
Similares – RegalosAmigos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información