Gimp, un potente editor gráfico

Gimp es un potente programa de edición gráfica que permite crear y manipular gráficos, retocar y editar fotografías e incluso realizar presentaciones multimedia. Es totalmente gratuito y viene traducido al español.

Gimp editor grafico

Cuenta con una interfaz y herramientas que recuerdan mucho a programas como el sencillo Paint de Windows hasta los complejos Photoshop o PhotoFiltre Studio. Soporta distintos niveles de capas y canales, y permite la apertura de un número ilimitado de imágenes al mismo tiempo. También incluye un editor de gradientes e incorpora una base de datos para llamar a funciones tanto internas y externas.

Gimp permite trabajar con numerosos formatos de imagen, como son BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, PS, TIF, TGA, XPM, entre otros. Al mismo tiempo permite la posibilidad de cambiar la imagen a distintos formatos y muchas otras características para retocar las imágenes, como rotarlas, recortarlas y aplicar efectos gracias a su más de 100 plugins incorporados.

Si te animas a probar, quizá sepas aprovechar estos magníficos tutoriales para Gimp de mano de Creative Nerds.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Gimp
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 17,4 MB
*Versión: 2.6.8
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/Vista/7

Más información | Gimp

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información