» » » gInfinity, scroll infinito para las búsquedas en Google (Chrome)

gInfinity, scroll infinito para las búsquedas en Google (Chrome)

Etiquetas

gInfinity google chrome

Recuerdo haber leído, hace ya algún tiempo, que Google estaría planteándose sustituir el sistema de paginación actual de los resultados de las búsquedas por un scroll infinito. No es nada descabellado, puesto que estamos acostumbrados a utilizar este sistema cuando seguimos las publicaciones del stream de cualquiera de las redes sociales más populares.

También es sabido que son muy pocos los internautas que van más allá de la primera página de resultados, por lo que la opción del scroll se hace aún más viable. Por el momento, Google no ha implementado esta característica, y todo queda en simples rumores, aunque sí podemos habilitarla con una sencilla extensión para el navegador Chrome.

gInfinity es el nombre para esta extensión, que podemos instalar desde la Chrome Web Store, encargada de sustituir el sistema de paginación del buscador Google por un scroll. Al realizar una búsqueda se cargarán los primeros 20 resultados, sólo tendremos que descender al final de la página para que se vayan cargando los siguientes de forma sucesiva.

¿Qué te parece? Útil, ¿verdad?

Más información | gInfinity
En Recursos en web | Popchrom, agiliza tus tareas programando atajos de texto en Chrome

2 Comentarios
  1. Publicado el 15 diciembre, 2011 a las 07:50 | Enlace

    Thanks a lot Juan for mentioning my extension for Google Chrome. Hoping that you guys and girls will find it useful :) Please use the ginfinity uservoice forum to propose new features (https://ginfinity.uservoice.com/forums/139194-general). Thanks again!

  2. Juan F. Rodríguez
    Publicado el 15 diciembre, 2011 a las 15:45 | Enlace

    You are welcome, Thomas ;)

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.