Ginq, otra red social para cinéfilos

Etiquetas

Ginq red social cine

Si el séptimo arte es tu gran pasión y te gusta mantenerte permanentemente informado sobre los nuevos estrenos de cartelera, las críticas que reciben las películas del momento y las opiniones de otros apasionados como tú, Ginq puede ser una comunidad hecha a tu medida. Esta red social ofrece breves sinopsis de los diferentes títulos, todas ellas de 160 caracteres o menos.

Para participar activamente en el sitio, es más que recomendable que creemos una cuenta de usuario, aunque también podemos abreviar el proceso si nos conectas a través de nuestro perfil de Facebook o Twitter. Después ya estaremos listos para participar plenamente en el portal, incluso dejando nuestras propias críticas de películas que ya hayamos visto.

Ginq también nos ofrece una amplia y cuidada selección de trailers de películas de todos los géneros, aunque el principal problema es que todos ellos se encuentran en inglés, al igual que el resto del sitio, por lo que es un sitio más orientado para todos aquellos que dominan la lengua de Shakespeare.

Más información | Ginq
Visto en Wwwhat’s new
En Recursos en web | Dcine, una red social para los amantes del séptimo arte y Estrenos.com, red social para los aficionados al cine

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información