Gios PDF Splitter and Merger, para unir o dividir archivos PDF con facilidad

Gios PDF Splitter and Merger es un software de código abierto que permite unir o dividir archivos PDF sin complicarse la vida. Es gratuito y portable, por lo que no precisa instalación. Basta con cargar el documento PDF a unir o dividir y presionar el botón correspondiente

Etiquetas

Gios PDF Splitter and Merger

Crear archivos PDF o convertir documentos a este formato son tareas que no entrañan ninguna dificultad. Si eres un poco avispado, nos visitas frecuentemente y tienes en cuenta nuestras recomendaciones, encontrarás una herramienta que te quite el peso de encima. La cosa se complica un poco más cuando necesitamos hacer varias operaciones con archivos PDF, como pueden ser unir varios ficheros en uno o dividir un PDF en varios documentos.

Rectifico, de complicado nada. Lo más difícil es que recuerdes o seas capaz de pronunciar de carrerilla el extenso nombre de la aplicación que te ayudará a lograrlo. Descuida, su funcionamiento es de lo más sencillo hasta para aquellos que lo utilizan por primera vez. Gios PDF Splitter and Merger es un programa para el sistema operativo Windows, que nos permite unir o dividir documentos en formato PDF.

Básicamente, sirve para fusionar varios archivos PDF en un único documento o el proceso contrario, dividir un documento PDF en varios archivos. Más allá de estos usos, soporta la composición de archivos PDF a partir de imágenes en formato JPG. Es decir, podrás usar documentos escaneados para componer tu PDF.

Para más señas, Gios PDF Splitter and Merger es un software de código abierto, gratuito y portable, no requiere instalación. Para unirlos, basta con subir los documentos PDF y hacer clic en el botón “Merge”, o bien cargar solo uno y presionar “Split”, si quieres dividir el PDF en varios documentos.

Prueba Gios PDF Splitter and Merger para unir o fraccionar cualquier archivo PDF con suma facilidad. En caso de que te cueste dominar el programa, deja un comentario y trataremos de resolver tus dudas lo antes posible.

Más información | Gios PDF Splitter and Merger
En Recursos en web | PDF Unlocker desbloquea y elimina restricciones en archivos PDF a golpe de clic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información