Giphy, cientos y cientos de GIF animados para enviar y compartir en las redes sociales

Giphy recopila miles de imágenes GIF, basadas en vídeos de humor y pelis de animación, para que puedas compartirlas con tus amigos y seguidores en las redes sociales. Aunque se clasifiquen por categorías, incorpora un buscador para encontrar animaciones que contagien la risa

Etiquetas

Giphy gif

¿Eres de los que piensan que las imágenes animadas en formato GIF han pasado a la historia? Desde mi punto de vista, estas animaciones siguen estando tan o incluso más de moda que nunca en las plataformas de mensajería y las redes sociales. Se utilizan muy a menudo para compartir escenas curiosas, picaronas o desternillantes en el muro de Facebook, y para responder a correos electrónicos con sentido del humor.

Además de emplearlas con frecuencia para acompañar las publicaciones en las redes sociales, algunos las insertan en su sitio web con la finalidad de hacer reír o soltar unas carcajadas a sus seguidores. Habitualmente, recurrimos al todopoderoso Google para hallar ese GIF que exprese la emoción que queremos transmitirles a nuestros contactos. ¿No has encontrado ninguno que te arranque una sonrisa de esas que hablan?

Giphy recopila un buen número de animaciones GIF para que te resulte mucho más fácil dar con aquella que buscas para alegrarle el día a tus amigos y seguidores. Se trata de un directorio con miles de imágenes GIF animadas que se clasifican por categorías. También es posible buscar los GIF animados con palabras clave a través del buscador integrado. Hay animaciones de todo tipo, para todos los gustos y públicos, por lo que seguro que acabas encontrando alguna que llegue a convencerte.

Visualizando tantas animaciones GIF al mismo tiempo en una sola página, parecería que estamos en un parque de atracciones. Para que no sientas que el mundo da vueltas a tu alrededor, las imágenes se muestran estáticas y únicamente cobran vida cuando situamos el puntero del ratón sobre las mismas.

Más información | Giphy
En Recursos en web | Drawbang, crea sencillos GIF animados con un aire retro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información