GiveMeFile, la ayuda perfecta para reparar tu PC

GiveMeFile

De vez en cuando nos sorprende una pequeña avería o conflicto que no deja funcionar correctamente a nuestro PC. Siempre se puede recurrir al servicio técnico pero en la mayoría de las ocasiones se trata de pequeños problemas de fácil solución o que se arreglan “a las bravas” con un formateo.

En todos estos casos es bueno tener un aliado tan eficaz como GiveMeFile. Esta web es una especie de enciclopedia online donde podemos encontrar casi todo lo que vamos a necesitar en la reparación de nuestro PC. Soporta distintos idiomas, incluyendo el español.

Entre los recursos que nos ofrece encontramos miles de manuales de reparación y guías de ayuda para instalar software y hardware. En su área de descargas vamos a encontrar drivers, firmwares, DLLs, códecs y todo el software que necesitaremos después de formatear nuestro ordenador.

GiveMeFile también dispone de un foro donde podemos consultar todas nuestras dudas y de una sección en la podemos solicitar cualquier archivo que no encontramos y nos resulta de importancia para reparar o configurar correctamente nuestro equipo.

Enlace | GiveMeFile
Visto en CompuAdictos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información