Glamourum, comercio de cosméticos por suscripción

Glamourum

Glamourum exporta a España un modelo de bastante éxito en otros países, centrándose en la venta de productos de cosmética bajo un sistema de suscripción. Su negocio se basa en la creación de una comunidad de suscriptores que abonan mensualmente una pequeña cantidad a cambio de recibir cada 30 días un envío compuesto de varios productos de belleza exclusivos y de calidad.

En concreto, la cuota mensual es de diez euros y el surtido de productos que se recibe, Glamourum Box, se compone de cuatro o cinco artículos para la belleza y el cuidado personal. El pago de la mensualidad se realiza a través de una plataforma segura y la suscripción no está vinculada a ningún compromiso de permanencia.

Habrá que esperar un tiempo para ver la respuesta que recibe Glamourum en un mercado muy tradicional e imprevisible ante los nuevos modelos de negocio, además se trata de una línea de productos sectorizada hacia el público femenino, lo que también reduce la cuota de mercado.

Enlace | Glamourum
Visto en Loogic
En Recursos en web | Perfumes Club, market online de perfumes y productos de belleza

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información