Gleeden, una comunidad para infieles y adúlteros

Porque en Internet hay de todo, ¿imaginas un lugar donde vivir una aventura ajena a tu actual matrimonio? Sí, como lo oyes. Con Gleeden es posible. A veces las personas tienden a hacer algunas cosas subconscientemente y una de ellas es sentirse atraídos por otras personas, incluso estando unidas por el lazo matrimonial. Por eso, para infieles y adúlteros, Gleeden es su comunidad.

Gleeden

Según sus creadores, Gleeden está pensada para aquellos usuarios, casados o en pareja, que buscan encuentros emocionantes y totalmente anónimos de carácter extraconyugal. El sistema funciona mediante un sistema de créditos y pagos periódicos similar a otros portales de dating tan renombrados como Meetic o eDarling.

Entre sus funciones, destaca la posibilidad de evaluar a los demás miembros del portal para así labrarnos una reputación en la comunidad. De este modo podremos ir poco a poco formando contactos con otras personas.

Ver para creer…

Enlace | Gleeden
En Recursos en web | RomanceSecreto.com: buscando pareja de incógnito por Internet

3 Comentarios
  1. oyanis
    Publicado el 7 marzo, 2011 a las 22:16 | Enlace

    Hola que tal como esta todo, bueno soy una persona que me gusta mucho relacionarme con los demas me gusta tener amigos en todas partes.

  2. raul
    Publicado el 11 junio, 2012 a las 19:47 | Enlace

    no tengo tarjeta bancaria algun numero de cuanta donde te pueda depositar gracias

  3. carlos
    Publicado el 20 septiembre, 2013 a las 00:54 | Enlace

    hace 3 meses me suscribi y todo bien- se me vencio la suscripcion e y lo hice nuevamente hace dos dias y todo mal. no puedo leer los mensajes ni los perfiles. necesito ayuda. gracias

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información