Glory of Fellowland, un juego de navegador con el que construir tu imperio

Glory of Fellowland

Glory of Fellowland es un juego de navegador del género MMORPG, en español, que nos traslada a un mundo fantástico ambientado en la edad media, donde el objetivo es construir, a base de entrega y estrategia, el mejor y más grande imperio de todos los tiempos.

Comenzaremos capitaneando a una pequeña villa de apenas unos habitantes. Pero, afortunadamente, no estaremos solos, pues cientos de usuarios como nosotros –y no oponentes manejados por ordenador– estarán junto a nosotros en el campo de juego. De este modo, en Glory of Fellowland prima la cooperación e interacción con otros contrincantes, pudiendo comerciar, establecer alianzas e incluso combatir mano a mano junto a ellos en el campo de batalla.

Todo ello será posible a lo largo de un sinfín de misiones, donde deberemos decidir si conquistar nuevas tierras o esclavizar a nuestros enemigos. A medida que evoluciona el juego ganaremos puntos de batalla que podremos canjear por nuevas armaduras y unidades de combate. Sin duda, todos estos detalles y posibilidades nos recuerdan significativamente a juegos en línea similares como Age of Empires Online, Grepolis o Imperia Online, entre muchos otros.

Glory of Fellowland nunca duerme. Por eso, nos llama poderosamente la atención su sistema de paz, un modo de batalla que nos garantiza la sostenibilidad de nuestro poblado durante nuestra ausencia.

Pero cuidado, el imperio espera. ¡A luchar!

Enlace | Glory of Fellowland

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información