Glowtxt, crea textos animados para compartirlos en las redes sociales

Glowtxt textos animados

¿Pensabas que hoy no abriría el kiosko de las chuches 2.0? De eso nada. Aquí vamos a estar al pie del cañón los 365 días del año para compartir las aplicaciones más útiles, las más ocurrentes y las que nos sacan de apuros cuando ya creíamos que la batalla estaba perdida.

Cuando necesito personalizar texto de manera sencilla y rápida, acabo recurriendo a las herramientas online que conozco de primera mano. La última que he añadido a mi lista de imprescindibles es Glowtxt. Se trata una página web en la que hasta los que nunca han utilizado un programa de diseño gráfico pueden crear llamativos textos o frases con efectos de animación para luego insertarlos en sus blogs o compartirlos a través de las redes sociales y vía e-mail.

Subrayo que es un servicio totalmente gratuito y que no obliga a completar formularios o registros para crear textos en formato Gif. Entonces, ¿cómo funciona? Basta con introducir un texto, de tres líneas como máximo, elegir el tipo de fuente, la animación y el efecto deseado. Pulsaremos el botón “Make Text” y voilà, c’est fini.

En todo momento dispondremos de una vista previa para observar el resultado final del texto y hacer los ajustes oportunos.

Tú decides si descargas la imagen directamente al disco duro del ordenador o prefieres obtener el código correspondiente para insertarla en tu website, o si por el contrario optas por decorar tu perfil en redes sociales.

Más información | Glowtxt
En Recursos en web | Signbot, crea un texto animado similar a un cartel de leds

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información