Gmail aumenta hasta 25.000 el número de contactos disponibles

Gmail aumenta hasta 25.000 el número de contactos disponibles

Que los desarrolladores de Google añaden constantemente nuevas mejores y funciones no es nada nuevo. Si ayer mismo era Google Shopping la sorpresa, hoy mismo, Google anuncia que Gmail aumenta hasta 25.000 el número de contactos disponibles, dejando obsoleto el anterior límite situado en los 10.000 contactos.

Pese a parecer una cifra estratosférica y muy alejada del número de contactos que podemos tener los usuarios corrientes del servicio, hay quien los puede llegar a necesitar, sobre todo en cuanto a necesidades sociales y laborales se refiere.

Este incremento sustancial en el número de contactos también arrastra consigo un aumento en el tamaño de registro de cada contacto, aumentando de 32 KB originales hasta los 128 KB. Esto implica que desde este mismo momento podemos almacenar más información sobre cada uno de nuestros contactos en un único lugar.

Más información | Blog oficial de Gmail

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información