Gmail Backup, copia de seguridad de tu correo Gmail

Seguro que os habéis enterado del error de Google que ha provocado la perdida de los correos electrónicos de más de 150.000 de sus usuarios. Esta noticia ha sido muy comentada en la blogosfera y ha hecho pensar a más de uno en la necesidad de realizar un respaldo local a su cuenta.

Gmail Backup

La herramienta idónea para esto puede ser Gmail Backup. Es una aplicación gratuita para Windows con la que podemos realizar copias de seguridad de nuestras cuentas gratuitas de Gmail.

Después de instalar y ejecutar esta aplicación se nos abre una sencilla ventana donde debemos configurar diferentes parámetros como el nombre de usuario y contraseña de la cuenta de correo, la carpeta local donde queremos hacer el backup y por último las fechas entre las que están comprendidos los correos que vamos a copiar.

Como podéis ver se trata de una solución muy sencilla y que nos puede evitar más de un quebradero de cabeza en caso de borrados accidentales o problemas de Google.

Descarga | Gmail Backup
Visto en Madras Geek

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información