Gmail ya permite pegar imágenes en sus correos electrónicos

Gmail permite copiar y pegar imágenes

Gmail ha habilitado la opción de copiar y pegar imágenes en los correos que enviamos. Esta opción facilita mucho que se añadan fotos en los correos electrónicos y permite que la persona que recibe el correo también pueda ver la imagen, sin necesidad de que ésta sea adjuntada.

Este pequeño detalle hace que Gmail se posicione como el mejor cliente de correo electrónico, ya que ningún otro cliente ofrece este tipo de servicio. Si a estas pequeñas ayudas que nos da el correo de Google, le sumamos su estabilidad, su facilidad de uso, su buena capacidad y los servicios asociados que podemos usar con nuestra cuenta de Gmail, se hace casi necesario tener una cuenta de correo del cliente del buscador.

De momento, esta mejora solo puede ‘aprovecharse’ si navegamos con Google Chrome, pero desde el equipo de Gmail esperan poder implementar la mejora en todos los navegadores. Con todo esto, Google sigue implementando su cartera de servicios, y sigue dando motivos para entrar directamente desde el navegador a leer nuestro correo, sin tener que hacer uso de ningún cliente de lectura/envío de correo electrónico.

Más información | Gmail Blog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información