Gmailkeeper, realiza copias de seguridad de tu correo Gmail

Gmail es un servicio de correo electrónico catalogado por muchos como casi la perfección, pero eso no significa que pueda llegar a tener problemas, o incluso sufrir un ataque organizado por hackers, con la consecuente posterior pérdida de datos. Pero existen alternativas para que podamos realizar un respaldo o copia de seguridad de nuestra cuenta de Gmail, y una de ellas es Gmailkeeper.

gmailkeeper

Gmailkeeper es una potente aplicación que nos permite respaldar nuestra cuenta de Gmail, pudiendo almacenar hasta 300 correos en su versión gratuita, eliminando ese límite si adquirimos el software. Su funcionamiento es muy simple: lo descargamos e instalamos, para posteriormente sincronizarlo con la cuenta de Gmail, y finalmente almacenar los correos en el ordenador.

En definitiva, una forma sencilla de no perder nuestra información almacenada en el servicio gratuito de correo ofrecido por Google.

Descarga | Gmailkeeper
Visto en Que 2.0
En Recursos en web | Gmail Backup, copia de seguridad de tu correo Gmail

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información