Go Pro Travelling, un portal para descubrir, organizar y compartir viajes

Go Pro Travelling es una aplicación online que permite crear rutas personalizadas en el mapa mediante todo tipo de elementos e incluir comentarios y fotografías del viaje

Etiquetas

Go Pro Travelling viajes

¿Recuerdas cuando antaño viajabas y descubrías nuevas ciudades y fotografiabas todos sus rincones con tu cámara, y tu única forma de mostrar esos momentos residía, exclusivamente, en ir a llevar el carrete a revelar, esperar varios días, pagar una buena suma de dinero y convocar en tu casa a tus más allegados para ponerles los dientes largos de lo bien que lo habías pasado? ¿A que ha llovido bastante desde entonces? Pues sí. Sin duda lo ha hecho, y para bien, para muy bien.

Con la llegada de la demoninada por muchos como “web 2.0”, acompasada por el nacimiento y apogeo de las cada vez más sofisticadas cámaras y videocámaras digitales, el protagonismo del que puede gozar cualquier persona en internet es exponencial; el único límite es la privacidad que uno mismo se quiera imponer. Y es que ahora puedes mostrarle a quien quieras, incluso a ese señor que no conoces de nada que vive al otro lado del “charco”, esas fantásticas vacaciones que has disfrutado en las Seychelles a ritmo de mojitos, caipirinhas, buena música y variopintos bailoteos.

Go Pro Travelling llega para que puedas descubrir, planificar, organizar y compartir tus viajes desde un único lugar. Se trata de una plataforma que permite, a través de diversas herramientas, planificar un viaje a cualquier rincón del planeta.

Previo registro de usuario o login mediante las credenciales de Twitter o Facebbok, su manejo, enormemente sencillo gracias a su interfaz basada en Google Maps, facilita la elaboración de rutas totalmente personalizables mediante todo tipo de elementos. Por ejemplo, podemos detallar, paso a paso, la ruta que seguiremos a partir del tipo de medio de transporte con el que viajaremos (avión, barco, tren, coche, bicicleta, a pie…), conocer la distancia entre varios lugares del mapa, marcar la fecha y hora en que los visitamos, e incluir tantos comentarios y fotografías como queramos.

Todo ello quedará plasmado a través de una línea temporal interactiva que podremos reproducir como si de una película se tratara para conocer todos los detalles del viaje de forma cronológica. Dicho de otro modo, el registro de nuestra travesía quedará almacenado como si de un diario online se tratara. Interesante, ¿verdad?

Finalmente, como no podía ser de otra forma, en Go Pro Travelling podremos compartir en todo momento nuestra ruta y experiencias por medio de las distintas redes sociales, Facebook y Twitter.

Pero ¿hay algo de malo a la hora de usar Go Pro Travelling? Sí, siempre y cuando no domines el idioma de William Shakespeare. Sin embargo, debo decirte que, pese a ello, recorrer sus menús y opciones no implica dificultad alguna.

Bon voyage!

Más información | Go Pro Travelling
En Recursos en web | Nerdy Day Trips, mapa colaborativo para señalar lugares de interés donde pasar el día

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información